Hombre que agredió a su pareja con arma blanca, irá a cárcel de Ternera

Como Yair Alberto Fuentes Ávila, fue identificado un hombre que al parecer apuñaló en ocho oportunidades a su excompañera sentimental, el pasado 25 de agosto en el barrio Bicentenario de Cartagena. Al hombre se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario

La Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar, Unidad de Reacción Inmediata -URI- le imputó el delito de tentativa de feminicidio agravado. El material probatorio da cuenta de que el hombre la habría cogido del cabello y luego agredido con un arma blanca en repetidas oportunidades, sin que ella se pudiera defender.

De acuerdo con los testimonios, la víctima, estaba en casa de sus familiares, recibió una llamada y salió con sus dos pequeños hijos de 1 y 3 años, se encontró con una amiga a quien saludó y con la cual estaba conversando sin percatarse que su excompañero sentimental se aproximaba hacia ella.

Durante la audiencia, la Fiscalía evidenció que, en el momento de la agresión, Fuentes Ávila impidió que los familiares de la víctima la auxiliaran, pues habría intentado agredir a su prima y su mamá, quienes quisieron mediar.

El hombre huyó y las familiares, junto a unas vecinas, auxiliaron a la víctima y la llevaron a un centro asistencial; mientras tanto, la comunidad, al percatarse de lo que sucedía, detuvo y golpeó a Fuentes Ávila, pero una patrulla de la Policía Nacional que hacía ronda capturó al hombre.

Las autoridades solicitaron exámenes al presunto victimario para enviarlo al centro carcelario San Sebastián de Ternera en Cartagena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*