Huiguita y Egan a 17 segundos del líder

El australiano Caleb Ewan se quedó con la victoria en la tercera etapa del Tour de Francia, tras una gran definición en el embalaje en la que se impuso por muy poco al irlandés Sam Bennett. La clasificación general no presentó mayores modificaciones, manteniendo al francés Julian Alaphilippe como líder de la carrera.

Egan, Higuita y Chávez son los colombianos en el top 10 de la carrera.

Ewan triunfó en el sprin viniendo desde atrás y sorprendiendo a Bennett. El tercer lugar del día fue para el italiano Giacomo Nizzolo.

El Quick Step controló la carrera para mantener a Alaphilippe en lo más alto, un día donde los favoritos del pelotón buscaron cruzar la línea de meta con el grupo, resguardando sus energías para lo que será el primer final en ascenso este martes.

El mejor colombiano del día fue Egan Bernal en la casilla 36, siendo el mejor pedalista nacional en el puesto 36 a 17″ del líder. También a 17″ se encuentran Sergio Higuita, en la octava posición, Esteban Chaves, en la décima posición, Nairo Quintana, en el puesto 11, Miguel Ángel López, en el puesto 21, y Rigoberto Urán, en el puesto 29.

Caracol Radio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*