Identifican a hombre que agredió a otro en Montería

Un testigo fue la pieza clave para identificar al agresor de un hombre en un barrio de la ciudad de Montería, el lunes 20 de julio. Como Alexander De la Hoz Zapata fue identificado el hombre que fue víctima de la golpiza propinada por dos sujetos.

Uno de los agresores había sido capturado el mismo día, la Policía creía tener a la persona que le propinó un ‘machetazo’ a la víctima, sin embargo, un testigo pudo aclarar que el detenido era quien golpeo a De la Hoz con una piedra. Un video lo corrobora.

El primer capturado por parte de la Policía Metropolitana de Montería, es Fernando José Yánez Ávila, se pudo establecer que en la escena criminal participa un sujeto de pantalón corto y camiseta gris. Este individuo lanzó un piedrazo a corta distancia contra De La Hoz Zapata, tirándolo al piso casi que privado. Y es allí donde el otro sujeto (de pantalón corto color blanco y suéter rojo) se le va encima a su víctima con el machete lográndolo golpear y herir en varias partes de su cuerpo.

Por no haber sido capturado en el momento de los hecho, fue dejado en libertad, sin embargo, quedó vinculado a la investigación, al otro agresor se le podrá expedir orden de captura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*