Implementan UCJ durante toque de queda en Soledad

La alcaldía municipal de Soledad, con el apoyo de la policía nacional y la secretaría de Gobierno, han instalado temporalmente la unidad de convivencia y justicia (UCJ) para llevar a los ciudadanos que sean encontrados infringiendo las medidas de seguridad establecidas en el decreto 214 del 14 de julio del presente año, como lo son, el pico y cédula y cumplimiento de toque de queda.

La UCJ estará instalada en Combarranquilla calle 30 y se encontrará activa durante el fin de semana. Las personas que sean ingresadas pasarán por todos los protocolos de bioseguridad antes de ser procesadas y 24 horas después podrán regresar a sus casas.

Ney Gámez, asesor de seguridad ciudadana de la secretaría de Gobierno manifestó:

“Con la implementación de esta UCJ lo que queremos es que los ciudadanos tomen la iniciativa de cuidarse y se queden en casa. No queremos que ninguno de los habitantes llegue a estar en la UCJ”

Finalmente, el asesor también envió un mensaje a la ciudadanía recordándoles la importancia del autocuidado y la implementación de los protocolos de bioseguridad “Queremos que todos y cada uno de los soledeños se cuiden, apliquen en autocuidado al lavarse las manos y usar el tapabocas. Estas son medidas que en cabeza de nuestro alcalde Rodolfo Ucrós se están llevando a cabo para bajar la curva de contagios en el municipio”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*