Jean Carlos Centeno fue víctima de otro robo, esta vez en España

El cantante de vallenatos Jean Carlo Centeno vuelve a ser víctima de un robo, esta vez ocurrió en Madrid, España, cuando junto a su agrupación se disponían a abordar un vehículo.

En su perfil de Instagram Jean Carlos denunció el despojo de sus objetos de valor ocurrió en el hotel Parquesur Leganes donde se hospedaba, y según contó, “fue un descuido de segundos”.

“Me citaron en la recepción (del hotel) a las 10:00 para tomar el auto bus hacia el AVE/TREN que nos llevaría a la ciudad Málaga en donde hoy tendremos un evento, pues llegaron dos bellezas al mismo tiempo que llegó el sr. de la furgoneta, colocamos las maletas juntas para no perder ubicación de nuestras pertenecías y aun así me robaron el bolso donde tenía todos mis documentos”, denunció el cantante.

Hace unos meses Jean Carlos y su agrupación fueron víctimas de un robo en el que perdieron varios de sus instrumentos, en la ciudad de Barranquilla.

El cantante señaló en la publicación que le preocupa la pérdida de su pasaporte colombiano con la visa de trabajo americana y poder desplazarse con su respectiva documentación.

También comentó que pueden escribirle al número celular de su empresario: +18322066941 para dar información de quien sepa del paradero de su equipaje.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Balenciaga presentó su nueva colección con un capítulo de Los Simpsons - Actualidad Caribe
  2. Colombia venció a Cuba y se quedó con el bronce del Mundial Béisbol - Actualidad Caribe

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*