
El volante colombiano Juan Fernando Quintero no pierde oportunidad para hacerle ‘guiños’ al River Plate. El ‘10’ ha estado muy pendiente de lo que sucede con el equipo de la banda cruzada donde ya ha jugado y es ídolo.
Juanfer busca estar en óptimas condiciones para estar en la mira del seleccionador Reinaldo Rueda. Por ello quiere volver a donde fue feliz y ha tenido los mejores momentos de su carrera deportiva gracias a la gestión de Marcelo Gallardo, con quien consiguió una Copa Libertadores.
Le puede interesar: Falcao renovará hasta el 2023 con el Rayo
Por lo pronto el nombre de Quintero aparece en la lista de los 20 convocados para el partido amistoso que Colombia tendrá frente a Honduras a mediados de enero.
Le puede interesar: Reinaldo Rueda convoca 20 jugadores para amistoso contra Honduras
El ex DIM no le ha perdido la pista a los movimientos que ha hecho River en los últimos días. A puro ‘like’ ha demostrado que le interesa lo que pasa con los de Núñez, y la hinchada lo ha notado.
Dejar una contestacion