Jugador del Real Madrid da positivo para COVID-19

El jugador del Real Madrid, Mariano Díaz, ha dado positivo en Covid-19 y se encuentra aislado en estos momentos. El club español anunció el parte médico de Díaz a través de un comunicado.

«Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», dijo el Real Madrid en un comunicado.

Luego de ganar la Liga, el Real Madrid concedió unos días libres a sus jugadores y a la vuelta de esas pequeñas vacaciones, el club realizó test de coronavirus y Mariano ha dado positivo.

El jugador ha dicho que se encuentra perfectamente y a la espera de volver, también agradeció por los mensajes de apoyo que ha recibido.

“Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos”, fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*