Junior viaja a Cali en busca de la Superliga

Junior viaja a Cali con todas las medidas de bioseguridad para conseguir la remontada de la serie que pierde tras caer en el partido de ida en su propio estadio 1 gol por 2. Con un grupo de 18 jugadores en la que se destaca la presencia de Germán Mera, jugador que la norma del sub 23 en la selección Colombia, le permite estar en el partido de vuelta.

Junior buscará revertir el marcador en contra y para eso debe cambiar la actitud dentro del terreno de juego. Ser más propositivo. El técnico Comesaña, reconoce que el equipo debe tomar todos los riesgos que sean necesarios y que hay que buscar el partido.

Por su parte el portero y capitán del equipo cree que no se pueden desesperar que el marcador está en su contra solo por un gol. La polémica se generó cuando Julio Comesaña fue interrogado sobre la posibilidad de poner el tridente Teófilo, Borja y Sherman y el uruguayo contestó que “lamentablemente solo puede poner 11”.

Además señaló que la inclusión de Sherman generaría más movimiento y que en cualquier momento será útil para el equipo.

Junior tiene experiencia en resultados adversos en esta final. La del año anterior la jugó contra el Tolima y en el partido de ido perdió por similar marcado al del pasado martes contra el América y después en Ibagué pudo igualarlo y ganar el título en la definición por penalti.

El partido será en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali el viernes 11 de septiembre a partir de las 7:30 P. M.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*