Junior vs América: vuelve el fútbol colombiano

Desde el 12 de marzo no se disputaba un partido en el fútbol profesional colombiano debido a la pandemia que azota el mundo entero.

Este martes (7:30 p.m), Júnior de Barranquilla y América disputan el partido de ida de la Superliga.

El fútbol regresa este martes y lo hace por todo lo alto, los protagonistas serán los dos campeones de Liga del año pasado que buscan sumar un nuevo título para su palmarés.

En Júnior, el que dirigirá la orquesta será el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, quien busca su quinto trofeo con el cuadro del Atlántico. Ya ha ganado tres Ligas (1993, 2018-II y 2019-I) y una Copa Colombia (2017). En América debuta el argentino Juan Cruz Real, que reemplazó en el cargo al brasileño Alexandre Guimarães.

“Tengo máximo respeto por el profesor Comesaña, por su recorrido y su trayectoria. No hay ningún temor, nos hemos ocupado, dentro del contexto que tenemos, en la experiencia que nos toca vivir como sociedad, en adaptarnos para llegar lo mejor preparados a estos partidos. Tenemos una historia con muchas estrellas, nosotros debemos ser conscientes de dónde estamos. Hay que darle alegría a la gente”, manifestó Cruz Real en la previa del duelo frente al Júnior.

El DT del Tiburón también habló antes del compromiso contra América: “Vamos a encontrar un rival bien armado. Nosotros veníamos tratando de encontrar una estabilidad futbolística en 20 días que habíamos entrenado y ahora vamos a volver a retomar ese trabajo, nada más que eso. Tenemos buenos jugadores, pero tenemos muchas cosas que arreglar y ajustar”.

Posibles Alineaciones Superliga Junior vs. América:

  •  Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Larry Vásquez, Edwuin Cetré, Luis González; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.
  •  América: Éder Chaux; Daniel Quiñones, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Edwin Velasco; Luis Paz, Carlos Sierra, Rafael Carrascal, Duván Vergara, Juan David Pérez y Adrián Ramos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*