Jürgen Klopp con sed de revancha ante el Real Madrid

El estratega mencionó que después de perder la final del torneo continental contra los madrileños en el 2018, lo que más quería era volverse a enfrentar.

A Jürgen Klopp le gusta su rival en la final de la Champions, el entrenador alemán al servicio del Liverpool, le parece que lo que hizo el Real Madrid ante el Manchester City, fue “increíble”.

El estratega mencionó que después de perder la final del torneo continental contra los madrileños en el 2018, lo que más quería era volverse a enfrentar y que ahora ha llegado la oportunidad y será un bonito partido.

“Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino”, señaló el entrenador.

Klopp sabe que será un duro rival, el cual llegó a la final con todo el mérito. “Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido”.

Sin embargo, sabe que antes de ese partido tiene otros compromisos que atender, como el del próximo sábado cuando visite al Tottenham, en la lucha por el liderato en la Premier, además de la final contra el Chelsea por la FA Cup.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*