Katy Perry muestra su barriga a pocos días de dar a luz

La artista estadounidense Katy Perry, quien a finales de agosto dará a luz a su primogénita junto con su pareja, el actor Orlando Bloom, compartieron el video del reto viral que ya suma 3 millones de reproducciones y 16 mil comentarios

El video fue grabado y compartido por su prometido, el actor Orlando Bloom, en el que se aprecia a la artista descansando en el asiento del copilito mientras su pareja le quegunta que día de la semana es, a lo que su pareja responde de manera emocionada «¡Es viernes». De repente, Katy Perry sale del auto, revela su barriga y se pone a bailar junto al vehículo.
La estadounidense se ha tomado con humor su primer embarazo y a lo largo de estos meses ha compartido algunas fotografías de cómo vive este momento especial en su vida.

Si bien Perry acaba de lanzar su nuevo trabajo Smile, el pasado 10 de julio de 2020, lo que la ha llevado a estar muy activa en su cuenta de Instagram promocionando su trabajo, pero también aprovecha la oportunidad para hablar sobre su maternidad con sus seguidores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*