«Killers of the Flower Moon» será dirigida por Martin Scorsese en acuerdo con Apple Tv+

El veterano director, firmó un acuerdo con Apple TV+, una plataforma de striming, en la que dirogirá varias peliculas y series como Killers of the flower Moon. Tras el triunfo que tuvo Scorsese en la plataforma Netflix, con su producción «El irlandes», el director está buscando abrir nuevos horizontes.

En mayo se dio a conocer que Apple, Paramount y el director alcanzaron un pacto para abordar conjuntamente Killers of the Flower Moon, la nueva película de Scorsese y que contará como protagonistas con Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.

de Killers of the Flower Moon se desarrolla en Oklahoma (EE.UU.) durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de la tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras. Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Sin duda, de la mano de Scorsese, el film será todo un exito, al igual que sus produccciones anteriores The Departed, 2006),Taxi Driver (1976), Raging Bull (1980) o Goodfellas (1990).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*