La banda inglesa «One Direction» cumple 10 años desde su formación

Este jueves la banda inglesa One Dirección cumple diez años desde su creación en el reconocido Reality Show: Factor X.

Para este décimo aniversario corren los rumores entre los fans de la banda, de una posible reunión entre los integrantes del grupo.

Liam Payne, guitarrista de la banda, ha avivado dichos los rumores al haber hecho declaraciones en los que asegura que cada vez han estado hablando más entre ellos y que no quería irse de la lengua y arruinar la sorpresa.

«Creo que el aniversario de los diez años es un momento muy especial» aseguro Payne.

One Direction festeja 10 años de aniversario de la banda | Erizos

Harry Styles, el cantante que en los últimos años ha alcanzado el éxito en su carrera como solista, y uno de los preferidos por los fans, también se pronunció respecto al aniversario:

«Me ha costado mucho encontrar las palabras para expresar lo agradecido que estoy por todo lo que ha pasado en los últimos diez años. He visto cosas y he estado en lugares con los que solo podía soñar cuando era pequeño»

El cantante también agregó que «He tenido el placer de conocer y trabajar con alguna gente increíble y hacer amistades que sé que voy a guardar por el resto de mi vida. Nada de esto podría haber sido posible sin el apoyo que me han dado, y por eso estaré eternamente agradecido!

La banda se separó en el año 2016 y ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Sus integrantes han continuado con sus carreras por separado, sin embargo, la mayoría de los miembros se han mostrado en contacto y, con motivo del décimo aniversario, hicieron público en sus redes sociales la creación de una nueva página web.

El portal web cuenta con momentos inéditos entre los integrantes, grabaciones de los conciertos más importantes y escenas compartidas entre ellos. Así como también una lista de reproducción con sus mejores canciones al alcance de los fans.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*