La clasificación general no sufrió modificación

El kazajo Alexey Lutsenko se quedó con la victoria en la sexta etapa del Tour de Francia, en una jornada que ante todo pronóstico no presentó ataques ni cambios en la clasificación general y terminó en manos de la fuga.

Lutsenko fue el más fuerte del día en el ascenso, cruzando la meta en el primer lugar y con una ventaja considerable sobre los favoritos. En segundo lugar terminó el español Jesús Herrada.

El único que recortó tiempo en el grupo de candidatos fue Julian Alaphilippe, quien tras perder la camiseta amarilla lanzó un pequeño ataque en los últimos metros, ganando un segundo sobre sus rivales.

Egan Bernal fue el mejor colombiano del día en la octava posición y continúa como el mejor corredor del país en la clasificación general, donde figura en la quinta posición a 13″ de Adam Yates. También a 13″ se encuentran Esteban Chaves (7°), Nairo Quintana (8°), Miguel Ángel López (10°) y Rigoberto Urán (14°). El Top 3 de la clasificación general lo completan los eslovenos Primoz Roglic, a 3″, y Tadej Pogacar, a 7″.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*