La nueva piel del Tiburón

Junior de Barranquilla se prepara para retomar la competición, el equipo ya volvió a los entrenamientos y en el día de hoy presentó su nuevo uniforme.

«Les presentamos nuestra nueva camiseta home, la que romperá fronteras y nos acompañará en todos los momentos históricos. Una belleza que nos motiva a seguir obteniendo alegrías. Una manera diferente de vestir, pero la misma pasión tiene una camiseta que nos llevará a lo más alto. Detalles que enamoran», sentenció el breve comunicado de la institución barranquillera a través de un comunicado que fue realizado en redes sociales y medios oficiales.

La prenda, que tendrá un costo de $209.000 para hombre, $189.000 para mujer y $159.000 para niño, podrá ser adquirida en diferentes tiendas de la marca patrocinadora, así como a través de la página web de la misma.

La nueva camiseta del cuadro barranquillero genero todo tipo de reacciones, la mayoria de los hinchas desaprobaron el nuevo diseño. Sin embargo, otros la defendiera de la lluvia de críticas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*