La presentadora Jessica de la Peña será nuevamente mamá a los 43 años de edad

De la peña, a través de Instagram subió un vídeo en el que cuenta su experiencia de la maternidad después de los 40 y sorprendió con la nueva noticia.

“Ser mamá a los 40 tiene sus retos. Para mí el mayor reto es ser una mujer muy activa y tener la energía suficiente, porque un niño demanda mucha energía y por eso es que mi mentalidad siempre ha sido ser esa mujer sana y enérgica para que Luna pueda tener esa misma mamá a los 15, a los 20, a los 25 años y yo poder estar ahí y en perfectas condiciones para hacerlo”, expresó.

Si bien, la presentadora tuvo a su primera hija a los 39 años de edad, ahora espera con ansias volver a vivir la expreciencia.

“Luna llegó en el momento indicado, justo cuando yo me sentía segura y preparada de pasar a esa segunda etapa de mi vida que era la de ser mamá, la de formar un hogar”, al mismo tiempo, contó algunos de los retos que ha tenido ser madre a los 40 años.

Si nbien, mucho se dice sobre la edad ideal para tener hijos, así como que después de los 35 los embarazos pueden ser de alto riesgo. Sin embargo, de la Peña, afirma que “ha sido una mujer afortunada y bendecida por haber tenido un embarazado muy sano”,

“En la Costa decimos que nos está dejando el tren y tenemos esa predisposición social y no, yo creo que el tren para cada una es diferente. A mí me llegó a los 39. Yo me casé y tuve hijos cuando estuve absolutamente segura de que había elegido a la persona correcta para mí. Entonces, no sientan miedo”, dijo la presentadora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*