La supermodelo Claudia Schiffer ahora diseñadora para Être Cecile

Claudia Schiffer, icono de los años noventa, se convierte de Nuevo en diseñadora, esta vez de una colección cápsula para la firma Être Cecile.

“La colaboración se inspiró en la sensación sin esfuerzo de los iconos de estilo de los años 60 y 70, como Sylve Vartan y Jane Birkin. Mirando piezas de firma como una camiseta clásica de Breton, volvimos a trabajar ciertas formas y agregamos giros de diseño juguetones como motivos divertidos, tipografía y lemas”, explica Claudia Shciffer desde la web de Être Cecile.

La colección, la cual se encuentra disponible desde hoy en la web de la firma francesa, consta de camisetas que respiran estética francesa en rayas blancas y rojas a sudaderas con imágenes en blanco y negro de la supermodelo.

La modelo, ya había mostrado su talento como diseñadora en el pasado. En el 2016 diseñó 40 prendas de cachemira para la firma Tse, inspiradas en un viaje que hizo al sur de España y que materializó en jerséis, suéteres y ponchos, siguiendo una línea básica que define el propio estilo de la maniquí y que inspira guías de estilo en grandes cabeceras de moda.

La versatilidad de la supermodelo alemana ha demostrado que es mucho más que un físico impactante, con el que cautivó al mundo entero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*