Las cuatro mejores series de anime para ver en Netflix

Para nadie es un secreto que con el pasar de los años, ver anime ha pasado de ser algo exclusivo de cierto grupo, a ser algo de atractivo general, y eso se debe a que los estereotipos están cambiando. Netflix, le ha puesto la frente a esto y es por eso que el catalogo de la plataforma se ha vuelto más variado con respecto a este género.

Podemos encontrar varios clásicos, hasta producciones originales. A continuación, te daré mi listado de los cuatro mejores animes para ver en Netflix.

  1. Neon Genesis Evangelion

Sin dudas es uno de los animes más importantes de la historia, que ha logrado dejra huella en miles de personas. La historia relata de una forma peculiar temas sumamente complejos de filosofía, psicología y religión. Creada por el estudio Gainax7​ y dirigida por Hideaki Año.

La historia de la obra se da lugar en un mundo futurista en el año 2015, una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos, los «Ángeles, los cuales se combaten con el uso de mechas humanoides conocidos como EVA, que son controlados por jóvenes capaces de sincronizarse con ellos de una forma especial.

El anime cuenta con veintiséis episodios que fueron transmitidos por primera vez entre octubre de 1995 y marzo de 1996. Debido a la fama obtenida, pronto se fueron creando diversos spin-offs, entre los que se incluyen series de manga, películas y videojuegos.

Sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad y simbolismo de su historia, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico

  • ‘Fate/Zero’

Adaptación al anime producida por el estudio Ufotable, basada en la novela ligera japonesa escrita por Gen Urobuchi e ilustrada por Takashi Takeuchi.

La historia transcurre,  10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.​ La Guerra por el Santo Grial es un ritual en la cual siete magos (denominados «Masters») convocan a siete espíritus heroicos (llamados «Servants»), que librarán batallas entre sí, y en donde el último equipo en sobrevivir, podrá obtener el Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo.

La franquicia ‘Fate’ cuenta con un montón de animes y spin-off, pero ‘Fate/Zero’ se destaca por tener una historia más oscura con temática más madura, con una historia que de seguro atrapará a más de uno.

  • One-Punch Man’

Es una adaptación a serie de anime producida por el estudio Madhouse, fue emitida en Japón entre octubre y diciembre de 2015. ​ El 25 de septiembre de 2017 se anunció que se cambiaría de director y de estudio de animación, siendo J.C.Staff la que se encargaría de la segunda temporada, que empezó a emitirse el 9 de abril de 2019 y finalizó el 2 de julio de 2019.

Uno de los animes más populares a lo largo de los años tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood’

Comenzó a transmitirse en Japón el 5 de abril de 2009 por MBS-TBS. Esta segunda serie es más fiel al argumento original del manga que su predecesora. Fullmetal Alchemist: Brotherhood, finalizó el 4 de julio de 2010 con un total de sesenta y cuatro episodios.

Presenta una narrativa sumamente apasionante, donde los hermanos Elric deben pagar el precio por devolverle la vida a su madre muerta.

https://www.youtube.com/watch?v=dqDB6gQLbPM&feature=emb_err_woyt

Los hermanos Edward y Alphonse Elric son criados por su madre Trisha Elric en el remoto pueblo de Resembool en el país de Amestris . Su padre Hohenheim, un alquimista notable y muy talentoso, abandonó a su familia cuando los niños aún eran jóvenes, y mientras estaba al cuidado de Trisha comenzaron a mostrar afinidad por la alquimia. Sin embargo, cuando Trisha murió de una enfermedad persistente, fueron atendidos por su mejor amiga Winry Rockbell.y su abuela Pinako.

Los niños viajaron por el mundo para avanzar en su entrenamiento alquímico con Izumi Curtis. Al regresar a casa, los dos deciden intentar revivir a su madre con alquimia. Sin embargo, la transmutación humana es un tabú, ya que es imposible hacerlo correctamente. En la transmutación fallida que resulta, el cuerpo de Al está completamente borrado, y Ed pierde su pierna izquierda. En un último intento por mantener vivo a su hermano, Ed sacrifica su brazo derecho para recuperar el alma de Al y la aloja en una armadura cercana ​ La serie también ha dado lugar a una novela ligera, múltiples animaciones originales, CD drama y diversos videojuegos, así como a la comercialización de muchos tipos de mercancías basadas en los personajes de la franquicia, juegos de cartas coleccionables y varios libros suplementarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*