Laurence Fishburne no estará en «Matrix 4»

El actor encargado de darle vida al personaje de Morfeo, no estará en esta nueva entrega de la saga Matrix. Les deseo lo mejor. Espero que salga genial”, dijo Fishburne.

Si bien, los fans de esta película celebraron cuando la directora  Lana Wachowski anunció que estaba trabajando en Matrix 4 con el reparto original, Sin embargo, el actor Laurence Fishburne es el único que no repetirá su papel como gran mentor de los rebeldes. 

Pocos detalles se han dado a conocer de esta nmueva entrega, lo único seguro eque Keanu Reeves volverá a interpretar a Neo -o a alguna otra versión del Elegido-, Carrie-Anne Moss se meterá de nuevo en la piel de Trinity, y posiblemente aparezca una versión más joven de Morfeo.

Según el New York Magazine, su ausencia no ha sido una decisión propia, sino que simplemente «no me han invitado. Quizás eso me haga escribir otra obra. Les deseo lo mejor. Espero que salga genial», añadió. 

Lo que siento con Morfeo es que tengo a Darth Vader en una mano, y tengo a Obi-Wan en la otra. Pero también tengo a Bruce Lee, y a Muhammad Ali mezclados ahí, y también tengo kung fu”, dijo como explicación a la amalgama de personajes que se entremezclan en el camaleónico Morfeo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*