Llegó el día: Esta tarde habrá nuevo ‘Campeón de Europa’

El día ha llegado, el torneo más importante de clubes tendrá un nuevo campeón; ¿PSG o Bayern Múnich? lo sabremos en cuestión de horas.

El Bayern Múnich llega invicto a la final, en su camino por el torneo dejó a más de uno maravillado con el fútbol que destilan. Su golpe más fuerte fue contra el FC Barcelona, un contundente 8-2 situó a los dirigidos por Hans-Dieter Flick como gran favorito.

El PSG sufrió un poco más para llegar a este partido, lo que lo hace menos favorito. Sin embargo, cuando vemos en su plantilla a jugadores como Neymar o Mbappé se igualan las cosas.

Magia y goles:

Aunque esta vez no están ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo, los goles no faltarán. En el espectáculo estarán jugadores como: Lewandowski, goleador del Bayern. Él, polaco, de 32 años lleva 34 goles en el año en la Bundesliga, 15 en la Liga de Campeones y a dos del récord de Cristiano Ronaldo en 2015

Neymar hará parte de la otra banda, el brasilero de 28 años, es el alma de este PSG, se ha convertido en pieza fundamental y ha sido clave en el camino de los parisinos.

Señoras y señores, la final ha llegado y el mundo entero está paralizado. Hoy somos los espectadores de un duelo vibrante, donde el PSG y el Bayern Múnich harán todo lo posible por conquistar a la codiciada Orejona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*