Los 6 personajes más odiados de series de televisión

Si bien las series que más nos han marcado, vienen cargadas de personajes que amamos y otros, que por su gran interpretación, se llevan todo nuestro odio. Personajes ruines, llenos de maldad y que muchas veces se salen con la suya.

Este es el Top 6 de los personajes más odiados de nuestras series favoritas.

  1. Ramsay Bolton, ‘Juego de Tronos’

Ramsay Bolton es el hijo bastardo legitimado de Lord Roose Bolto. Originalmente llamado Ramsay Nieve, fue conocido como el Bastardo de Bolton y el Bastardo de Fuerte Terror. Tras sus matrimonios, se proclama Señor de Hornwood y Señor de Invernalia.

Ramsay es cruel y salvaje, deleitándose en torturar a los demás. Es partidario de la antigua costumbre Bolton de desollar a sus enemigos. Un gran manipulador, disfruta abiertamente de prácticas enfermas y abusivas. Se considera a sí mismo un verdadero Bolton, a pesar de su nacimiento y reniega su estatus de bastardo, refiriéndose sí mismo con orgullo como miembro de la Casa Bolton y corrigiendo violentamente a aquellos que se refieren a él de otro modo.

Interpretado magistralmente por Iwan Rheon, quien clavó tanto el papel, que cuando murió aniquilado por los feroces dientes de sus propios perros, disfrutamos tanto de su muerte que hasta nos sentimos un poquito sádicos.

2. Joffrey Baratheon, ‘Juego de Tronos

Si bien, la serie Juego de Tronos, nos dio personajes inolvidables, llenos de valentía y honor. También nos dio a varios de los mejores villanos de todo los tiempos, es por esta razón que en sel segundo lugar encontramos a Joffrey Baratheon. fue Rey de los Siete Reinos desde 298 AC hasta su muerte en 300 AC. Fue, oficialmente, el hijo primogénito del rey  Robert Baratheon y la Reina Cersei Lannister.

En la piel del personaje encontramos al actor Jack Gleeson, que gracias a su extraordinario interpretación, de un rey joven, despiadado y sádico. nos causó tanta repulsión que cuando  fue asesinado, todas respiramos profundamente y pensamos, ¡por fin! 

3. Skyler White – Breaking Bad

Si bien este personaje no es una asesina sádica que despelleja gente….Igual se gana el odio de muchos que disfrutaron de la serie Breaking Bad. Ya que el personaje interpretado por Anna Gunn se va de moralista ntorpeciendo los pasos de Walter. Tras la primera temporada donde el trato de ella hacia Walter es bastante cuestionable, ya que la mujer disfrutaba haciendolo sentir mal, ya ahí se había ganado el odio de miles de fans.

Por otro lado Skyler no es el típico personaje femenino, lo que lleva una creación compleja, a la mano de una gran interpretación.

4. Jack Randall – Outlander

Este personaje  está tan bien escrito e interpretado que hace que lo odies al segundo de verlo. Su carácter amenazador, es decir, es un hombre capaz de cualquier cosa, sin inhibiciones. Es peligroso e inestable, sádico, cínico, manipulador, arrogante y despiadado son algunos de los calificativos que lo describen. No obstante, tiene unos modales impecables y elegantes, que contrastan con su perversidad, otorgándole una personalidad inquietante.

Interpretado por Tobias Menzies, que a su vez interpreta a Frank en la misma serie. Dos papeles completamente diferentes, que de igual forma nos hace amarlo y odiarlo.

5. Cersei Lannister, ‘Juego de Tronos’

Ningún listado de este tipo dría pasar de largo sin nombrar a esta mujer. Cersei nos mantuvo en el velo del odio y la admiración durante ocho temporadas. Interpretado magistralmente por Lena Headey, quien ha sabido como ganarse al público siendo uno de los personajes más odiados cuando comenzó la serie. ¡Eso sí que tiene mérito! 

6. Aslaug, ‘Vikingos’

La hija de la legendaria escudera Brunilda y del Rey Sigurd, un héroe legendario que mató al dragón Fafnir. Sin embargo, este personaje se ganó todo el odio de los fans de la serie. Siendo la segunda mujer de  Ragnar Lothbrok, jamás fue aceptada por los televidentes. El personaje interpretado por Alyssa Sutherland, encontró la muerte a manos del verdadero amor de Ragnar, Legartha.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*