Los actores mejor pagados de Hollywood: Dwayne Johnson una vez más en el primer lugar

 La lista de los diez actores mejores pagados de Hollywood anunciada por Forbes quedó encabezada una vez más por el actor Dwayne Johnson.

El actor de producciones como  ‘Jumanji’ y  parte de la saga de ‘Rápidos y furiosos’ lidera la lista tras  haber acumulado 87.5 millones de dólares entre junio de 2019 y ese mismo mes en este año.

El segundo lugar de este listado lo ocupó el actor Ryan Reynolds que este año ha alcanzado ganancias de de 71 millones de dólares. Reynolds, quien despegó su carrera al encarnar al irreverente de DeadPool, está preparando la tercera entrega de este superhéroe de Marvel.

En tercer lugar encontramos al actor de ‘Spencer Confidential’ Mark Wahlberg con 58 millones de dólares. La película anteriormente mencionada, logró impactar al público a pesar de no tener buenas críticas.

Ben Affleck logró quedarse con el cuarto lugar, quien se embolsillo 55 millones de dólares, a pesar de no haber sacado un éxito en los últimos años y su papel en Batman ha sido bastante controversial.

El dueño de las carreteras, el maestro detrás de Rapido y Furioso, Vin Diesel se hizo con el quinto lugar con  con 54 millones, en parte gracias a esta saga, cuya última producción está a la espera de llegar a las salas de cine.

Directamente de Bollywood llega Akshay Kumar también quien encontró su camino en este selecto grupo. Kumar, que ahora protagoniza la serie ‘The End’ para Amazon Prime,  sumó a sus finanzas 48,5 millones de dólares.

Lin-Manuel Miranda, quien trabajó en la serie His Dark Materials se quedó en el sexto lugar con 45.5 millones de dólares.

El octavo lugar es para el querido actor Adam sandler quien logró sorprender a la crítica con su película Uncut Gems’, obtuvo 45 millones de dólares.

En el noveno puesto encontramos al actor de «En busca de la felicidad» y  ‘Dos policías rebeldes’ Will Smith con solo 44 millones de dólares en ganancias.

El listado cierra con el actor chino Jackie Chan quien sumó a su fortuna 40 millones de dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*