“Lovecraft Country” nueva serie de terror de HBO

Este domingo HBO estrena su serie “Lovecraft Country” una serie que explora de manera diferente el racismo, Enfocada en los años 50  del siglo pasado y demuestra la violencia real y simbólica contra los afrodescendientes que sigue existiendo.

Combinando las turbias fantasías de H.P. Lovecraft con la discriminación a los afroamericanos en Estados Unidos, los productores, los productores Jordan Peele y J.J. Abrams abordaron de manera magistarl esta tematica, convirtiendo al racismo en un mostruo con sed de sangre.

En el reparto de esta producción encontramos aJonathan Majors a Jurnee Smollett pasando por Courtney B. Vance o Michael Kenneth Williams, y Misha Green (“Underground”, 2016-2017).

Me encanta el género del terror. Así que, antes que nada, no me tienes que dar una razón para poner monstruos en algo porque me encanta hacerlo”, dijo Misha Green con una sonrisa.

En el género del terror tienes el miedo y luego la risa, que te da esa vía de escape. Y todos nuestros monstruos en la serie son como eso que te da alivio: te sientes liberado cuando aparecen los monstruos porque los otros monstruos, los humanos, son muy terribles”, reflexionó Green.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*