Maldita: número uno en Netflix

Netflix ha apostado a lo grande con su ultima producción: Maldita (cursed) La adaptación del cómic de Tom Wheeler, ocupa hoy el primer puesto en la plataforma.

Y es que, después de ir abriéndose camino con The Witcher, Netflix ha descubierto una formula que atrae por igual al publico joven como al adulto. Una fantasía épica, llena de aventura y magia sin miedo a mostrar la violencia en todo su esplendor. Si bien la serie es un vistazo diferente a la ya muy conocida leyenda del Rey Arturo, Maldita, logra imprimir ese toque refrescante y cautivador desde el episodio uno.

El tono de la serie es algo que también está muy bien cuidado, ya que en cada cuadro se nota lo apegado que está del comic original, sumado además que el creador de este ejerce en la producción como showrunner, sabiendo cómo dar con el tono adecuado para intentar llegar al público adulto, pero sin que eso suponga darle un toque demasiado afectado a la serie.

La historia gira en torno a Nimue interpretada por Katherine Langford, quien emprende un viaje no solo físico si no a nivel emocional para cumplir la misión que le fue dada por su madre: Entregar una espada legendaria a Merlín, un mago que no cuenta precisamente con la mejor de las reputaciones. Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Arturo.

Sin duda, una producción que no puedes perderte y que la verás de un solo en esta cuarentena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*