Maluma, portada de la revista Variety

La edición más reciente de la prestigiosa revista ‘Variety, ‘Poder Joven de Hollywood’, cuenta con el colombiano Maluma en la portada. Lo que sin duda ha generado, sorpresa y a la vez interrogantes. Ya que dicha edición resalta la industria cinematográfica en Estados Unidos, lo que lleva a pensar que el paisa tiene algún proyecto relacionado con el séptimo arte, el cual será anunciado próximamente.

El cantante paisa anunció que fue escogido al lado de jóvenes personalidades como:  Shira Haas y Megan Thee Stallion.

Maluma le contó a ‘Variety’ detalles curiosos de su vertiginosa carrera como estrella mundial, como cuando conoció a Madonna para acompañarla en la canción ‘Medellín’.»Cuando Madonna te da su número de celular, esa es una señal» de que ya se es alguien importante en la industria musical global.

 El artista reveló que fue programado para hacer su debut en la pantalla grande, cuando las películas regresen, junto a Jennifer López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures, ‘Marry Me’, en la que el colombiano interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive su vida en las redes sociales.

«Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él», dice López al agregar: «Fue perfecto para eso».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*