Manchester City homenajeará a David Silva con una estatua

Tras la eliminación de la Liga de Campeones, el español David Silva se despidió del Manchester City después de haber disputado 436 partido en lo que consiguió cuatro Premier League, dos FA Cup, cinco Carabao Cup y tres Community Shield.

El jugador de 34 años recibirá un gran homenaje por parte del equipo ‘citizens’, una estatua suya será levantada en el Etihad Stadium, así lo confirmó el presidente del club a través de las redes sociales del equipo dirigido por Pep Guardiola.

Por el mismo medio el delantero argentino, compañero de Silva en el City, Sergio Agüero le dedicó un mensaje deseándole un éxitos y recordando que juntos consiguieron importantes triunfos.

El chino es considerado por los aficionados y las directivas del City como uno de los jugadores más importantes en la historia del club. También se hará un mosaico en la ciudad deportiva del equipo celeste que quedó eliminado a manos del Lyon de Francia en los cuartos de final la Liga de Campeones, uno de los títulos que no pudo alcanzar en sus 10 años en el equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*