
Luego de haberse presentado más de 25 candidaturas de trabajos de artistas flamencos, la categoría a mejor Álbum de este genero regresa a los Grammy.
En su 21 edición al haberse presentado más de las candidaturas necesarias en género flamencos, la Fundación Sgae (Sociedad General de Autores y Editores) de España, informó que se habilitará la categoría.
Sin bien, el pasado año y por primera vez, los premios no contaron con las candidaturas necesarias para habilitar la categoría. Con el fin de que esto no volviera a suceder en esta 21 edición, Josemi Carmona, coordinador del área de Flamenco de Fundación SGAE, inició una campaña para promover las inscripciones de discos de sus socios en esta categoría y hacer oír fuera de nuestras fronteras la tradición del flamenco.
Dejar una contestacion