Messi comunicó al Barça, querer irse

Messi ha comunicado a las directivas del Barcelona que se quiere marchar. La información fue dada por el canal argentino TyCSport. A pesar de tener contrato hasta finalizar la temporada 2020 – 2021 y una cláusula de 700 millones de euros, el astro pretende dejar el club. Al parecer la comunicación la hizo a través de un burofax.

Existe una cláusula en la que Lionel Andrés podrá tomar la determinación de manera unilateral, pero desde el Barça, indican que el jugador se podrá marchar después del 10 de junio del 2021. Hace pocos días Messi le comunicó al nuevo entrenador azulgrana que “se ve más afuera que adentro”, sin embargo la directiva culé, pretenden contar con el mejor jugador en la historia del club.

Un jugador como Leo, siempre será pretendido por los clubes sin importar la edad con la que cuenta actualmente el argentino, 33 años, y en esta oportunidad son varios los nombres que barajan la llegada de Messi. Manchester City, Inter de Milán son los clubes de Europa que han mostrado interés por tenerlo en su nómina, en la Major League Soccer también se apuntan e incluso el fútbol argentino suena como posible pista de llegada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*