Messi se entrena con un vendaje en la pierna pero estará ante el Bayern

Las alarmas se dispararon en todo el mundo, al ver las imágenes de Leo Messi con un llamativo vendaje en los entrenamiento previo a los cuartos de final de la Champions League.

Y es que el argentino recibió una dura patada de Kalidou Koulibaly en el encuentro de vuelta de octavos ante el Nápoles, el fuerte golpe habría encendido las alarmas, sin embargo, el club informó que capitán del FC Barcelona no presenta ninguna lesión.

Esta mañana la preocupación se presentó nuevamente al ver a Messi con un vendaje. Pero desde España aseguran que solo ha sido a modo de precaución y que el argentino podrá jugar sin inconvenientes ante el Bayern Múnich.

“El delantero argentino ha participado de la sesión aunque, como se ve en las imágenes difundidas por el club azulgrana, llevaba un vendaje en el tobillo derecho y en el sóleo a modo de precaución”, informó Mundo Deportivo.

El equipo azulgrana ha entrenado esta mañana, desde las 9.30h en la Ciudad Deportiva, y mañana se ejercitará por última vez, a la misma hora, antes de viajar el jueves a la capital portuguesa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*