‘Midnight Sky’ la nueva canción de Miley Cyrus

«Midnight Sky», según la cantante es un homenaje a Debbie Harris, Stevie Nicks y Joan Jett, iconos femeninos que han influido en su desarrollo como artista.

Estructurada a partir de experiencias vividas por Cyrus este último año», según la nota de prensa, se trata del primer material inédito que entrega desde que el pasado mes de noviembre tuviera que ser sometida a una operación de las cuerdas vocales que la obligó a posponer toda grabación.

Dicha cirugía se debió al desgasteque le había producido un uso excesivo de su garganta al hablar y cantar. En una entrevista con la revista Variety, la artista reveló que había «pasado sobría» seis meses debido a dicho procedimiento.

Ahora de regreso con Midnighr Sky, Cyrus muestra una fuerte inspiración ochentera, entre luces de neón, colores ácidos y sonidos electrónicos de sintetizador, donde rinde homenaje en el videoclip a la actitud independiente y autosuficiente de sus heroínas musicales, no tanto al sonido punk y rock que caracterizó a estas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*