Miguel Bosé rechaza medidas contra el Covid-19

Miguel Bosé volvió a dar su opinión frente a la pandemia por coronavirus y sigue siendo polémica. El artista español señaló que por su problema de asma le cuesta trabajo usar las mascarillas, «como bien oís, tengo asma y la mascarilla me crea problemas», fue el argumento que usó. A Miguel Bosé se le ha notado una fuerte disfonía.

“Me han castigado. He sido un niño malo. Entonces, por una semana no tengo una de las tres redes… Bueno, estamos aquí para hablar de los temas que os prometí y empezamos por el bicho. Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente”, dijo el cantante de ‘Amiga’.

Además criticó la idea de confinar a las personas aun cuando están sanas, Bosé prefiere otras medidas y considera que las personas que están sanas deben salir mascarilla, por el contrario las personas enfermas y los ancianos deben portal la mascarilla.

“¿Dónde estaba la histeria hace uno, dos o tres años, cuando hubo tanto contagio de gripe, más masivo y con mayor número de muertos? ¿Se paró la economía?», t agrega que «la calle tendría que estar trabajando y produciendo, ganando su dinero para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*