Miguel Durán salió de UCI

Familiares del artista vallenato Miguel Durán Jr., confirmaron que su salud ha mejorado después de 30 días en estado crítico, estuvo recluido en la Clínica María Reina de Sincelejo donde se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Eliana Durán, hermana de Miguel, confirmó al diario El Pilón, que “demoró 30 días en coma y no lo habían podido sacar debido a las secuelas del virus, pero ya gracias a Dios ocurrió un milagro y nos dieron el informe que salió de la crisis”, además indicó que resta la rehabilitación con un equipo de profesional como un fisioterapeuta.

El pasado lunes su hermana pudo reunirse con el acordeonero y cantante y contarle lo que había pasado con su salud, además entregarle los mensajes de apoyo que sus amigos, familiares y seguidores le enviaron. Durán será trasladado a un centro de rehabilitación para continuar con su proceso y pueda nuevamente estar con su familia.

EL tercero de los hijos del legendario Miguel Durán, es reconocido por el éxito ‘La camisa rayá’, y a principios de la pandemia hizo la canción ‘La pandemia’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*