Milla Romero, reemplazo de Uribe, tomó posesión

Milla Romero Soto, la mujer que ocupará la curul del exsenador Álvaro Uribe Vélez, tomó posesión este jueves. La cucuteña ya ha estado en el senado reemplazando a la senadora Ruby Chagüí, quien se ausentó por licencia de maternidad entre agosto y diciembre del 2018.

Romero Soto es ingeniera civil de la Universidad Francisco de Paula Santander, otros estudios como especialización en gestión ambiental y un diplomado en gerencia pública. Y ha participado en las listas cerradas al senado, en el 2013.

Quedó por fuera de la lista de 19 congresistas por 93 votos, en el año 2018; trabajó como directora de proyectos en la Inmobiliaria Rocío Romero entre el 2012 y el 2014. Romero es Casada y madre de tres hijos y durante la posesión, exaltó la labor del exsenador Uribe.

“Debo decir que, no obstante, la importancia del cargo y las congratulaciones que he recibido por asumirlo lo hago con sentimientos encontrados ante las penosas circunstancias que rodean este momento. Es un gran honor sin duda, pero no puedo decir que llenaré el espacio que deja el presidente Uribe, pues este (la curul) además de pertenecerle a él, es el que ofreció y compartió con todos los colombianos, como la gran mayoría lo reconoce”, dijo Romero después de su posesión virtual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*