Moteles y residencias de Barranquilla podrán reabrir

Los moteles y residencias de Barranquilla podrán reabrir sus puertas, esto en el marco de la reapertura económica que viene haciendo el alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo.

Edgardo Montagut, presidente de la Asociación de Moteles y Residencia festejó la iniciativa, pero dejó claro que se busca la forma de que el regreso se debe hacer con todas las medidas exigidas. “A partir de hoy dieron la orden de abrir nuestros negocios. Tenemos que estar muy bien con el protocolo de bioseguridad y sobre todo, de nuestros clientes, de nuestros empleados, eso lo tenemos claro”, dijo.

El personal que trabaja en los moteles y residencias, tendrán un protocolo más exigente que el de los otros negocios, según dijo Montagut, “a nuestros negocios se les exigió una fumigación más avanzada con empresas certificadas por el Distrito”, indicó.

Según el directivo del gremio, el regreso será duro debido a que fue mucho el tiempo que estuvieron sin ganar un peso, y todos los gasto que conlleva abrir nuevamente las puertas al público, saldrá de sus bolsillos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*