Motocarristas de Suan bloquean la vía oriental

Algunos motocarristas de Suan, Atlántico bloquearon la vía oriental en el tramo de la carretera que pasa por el municipio del sur del departamento. La protesta se debe a la decisión que tomó la alcaldesa encargada del municipio de Calamar Bolívar, Piedad Castellar, quien dispuso que por protocolos de bioseguridad los buses que salían de Suan, ahora lo hagan desde el municipio bolivarense, por su parte, los motocarristas indican que esta medida afecta su trabajo.

Por tradición los buses de la empresa Cootransoriente, despachaban desde una terminal informal en Suan, pero debido a la crisis de por la pandemia de coronavirus, se dispuso que deben partir desde Calamar, esto generó la molestia de los motocarristas de Suan quienes se tomaron la vía e impidieron el paso de los buses.

En el video aficionado, quien hace el relato de lo sucedido dice “la anarquía se toma a veces los espacios”, además señala que la protesta es sin fundamento y además señala que los hechos son lamentables y que no deben ser copiados.

El Esmad y la Policía hizo presencia en el lugar y lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar la protesta y despejar las vías. La persona del video publicado en redes sociales, denuncia que esto se hizo con las personas dentro de los buses

Los hechos sucedieron cerca de la sede de la Universidad del Atlántico ubicada en Suan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*