
A los 49 años de edad murió el acordeonero Miguel Durán Jr. en Sincelejo a causa de una bacteria que adquirió en si instancia en la clínica donde permanecía en UCI, donde combatía con el coronavirus. Durán había salido de la clínica en a que estuvo en Uci por Covid-19 a otra para continuar con su recuperación, pero la bacteria que adquirió lo complicó hasta llevarlo a la muerte.
En varias ocasiones la familia del artista, tuvo que desmentir el fallecimiento en redes sociales del Durán, sin embargo, la madrugada de este jueves, el centro médico a donde había sido trasladado para iniciar su recuperación del Covid-19, dio a conocer que el acordeonero murió.
El artista es reconocido por ser creador de éxitos como ‘la Camisa rayá’, un tema famoso del folclor; ´La llevo tatuada´; ‘El parrandero organizado’ y otros éxitos de la música folclorica colombiana. Su carrera empezó al lado de su padre en 1993.
Dejar una contestacion