Natalia Gaitán es nueva jugadora del Sevilla de España

La futbolista colombiana Natalia Gaitán fue presentada como nueva jugadora del Sevilla de España, procedente del Toledo Rockets, equipo de la categoría universitaria de los Estados Unidos. Gaitán ya ha pasado por equipos como el Valencia, por cinco temporadas.

Puede desempeñarse como centrocampista y defensa central, en esas posiciones ha sido una referente de la Selección Colombia.

A la hora de hablar de ella Natalia se define como una persona » muy apasionada, muy aguerrida. Siempre dejando el 100% en la cancha e inclusive a veces más, siempre dispuesta a apoyar a mis compañeras desde mi posición y desde lo que he vivido y siempre trabajando al máximo para rendir a muy alto nivel», comentó en sus primeras declaraciones como jugadora del equipo español.

Natalia se suma al club donde ya milita la también colombiana, Isabella Echeveri, quien renovó su contrato con el equipo andaluz y con quien ya se conoce en su paso por la selección.

En la cuenta oficial del Sevilla publicaron un video en que Isabella Echeverri, habla de quien es su nueva compañera de equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*