«Neymar y Mbappé no se irán nunca del PSG»:Al-Khelaifi

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró muy emocionado tras alcanzar las semifinales de la Champions League, tanto así que aseguró que Neymar y Mbappé nunca se irían del club parisino.

«Ney, con Kylian (Mbappé) son de los mejores jugadores del mundo, está entre los 3 primeros. Ney fue el hombre del partido. Él y Kylian nunca se irían, se quedarán en el PSG», sostuvo el directivo tras el encuentro.

Desde que Al-Khelaifi llegó al club francés en 2011, es la primera vez que el PSG logra instalarse entre los cuatro mejores equipo de la Champions League.

«No fue fácil después de detener el Campeonato. Mostramos una gran mentalidad, grandes jugadores. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales, es histórica», añadió.

El presidente del PSG apuntó a que desde mañana estarán pensando en la semifinal que jugarán contra el Atlético de Madrid o el Leipzig.

«Nuestro objetivo es llegar muy lejos. Hoy no pensamos en la final. Es muy importante cambiar la mentalidad de los jugadores, del equipo y de los medios también porque todos dudan del PSG todo el tiempo. Hicimos un guión maravilloso hoy», terminó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*