Obras en el Camellón de la Bahía, estarán listas en nueve meses

La tarde del viernes, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, dio inicio oficial a la obra que permitirá la recuperación del camellón de la Bahía. Al acto asistieron la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, el exalcalde de Santa Marta y hoy secretario de Infraestructura del Magdalena, Rafael Martínez, el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La obra tendrá un costo de $14.264 millones y tendrá un impacto positivo en el sector de la ciudad, debido a que intervendrá 26.377 metros cuadrados, un área peatonal de 20.328 y una cicloruta de 1.331 metros en el Camellón.

En principio se tiene presupuestado que en nueve meses la obra debe estar terminada así lo indicó Dagoberto Ospina, gerente de EDUS, empresa encargada de la construcción de la obra. “La idea es que esta obra esté lista en un período de 9 meses, para cuando realmente se presente una reactivación formal del turismo y el comercio, queremos ofrecerle a la ciudad una infraestructura turística de calidad”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*