En agosto inician obras para mejorar sectores turísticos en Santa Marta

La Bahía y El Rodadero, dos de los lugares más representativos de Santa Marta serán rehabilitados y mejorados en el marco del plan 500 años, ‘la Alcaldía del Cambio’, impulsado por la alcaldesa de la ciudad, Virna Johnson.

Las obras del camellón de la Bahía iniciarán en agosto y es uno de los proyectos más importantes en la recuperación del Centro Histórico de la ciudad. La obra tendrá un consto de $14. 267 millones. Por su parte en el Rodadero tendrá una inversión de $13.500 millones, con los cuales se busca recuperar 19.333 metros cuadrados que no solo abarcará el camellón, también está incluida la carrera primera.

La renovación de estos sectores contarán con un área aproximada a 10 canchas de fútbol; así como el mejoramiento y reemplazo de las redes de servicios públicos y alumbrado, la construcción de una red de ciclo infraestructura y conectividad con una red de bicicletas públicas, módulos para restaurantes, comercio, baños, más de dos kilómetros para recorrido de trote, estaciones de barras y ejercicios, al igual que 3 áreas de juegos infantiles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*