‘Papi Juancho’: el nuevo álbum de Maluma

Maluma ha sorprendido a sus fans y al mundo de la música urbana al lanzar un disco grabado en tiempo record. El artista paisa grabó en medio de la pandemia el álbum ‘Papi Juancho’, e hizo el anuncio mediante un en vivo en Instagram. Si esa misma que había cerrado por, supuestamente, una burla que le hizo el futbolista Neymar.

Escuche aquí el nuevo álbum de Maluma: ‘Papi Juancho’

Con este, Maluma graba su quinto álbum de estudio. ‘Papi Juancho’, cuenta con 22 canciones y fue grabado entre Medellín y Miami. El trabajo del artista colombiano cuenta con colaboraciones de importantes figuras del género como: Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion. “En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado”, dijo el ‘Pretty Boy’.

En el trabajo viene una canción titulada Medallo City, en la cual hace una reivindicación de lo que es la ciudad y en una estrofa señala que la ‘capital de la montaña’ es más cierto capo. Papi Juancho. Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo”, agregó.

Escucha aquí: Medallo City de Maluma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*