
El parque temático Hacienda Nápoles de más de 800 hectáreas, ubicado en el kilometro 165 de la autopista Medellin- Bogotá, está listo para abrir sus puertas, con todos los protocolos de bioseguridad, tras cinco meses de cierre.
Con el fin de evitar aglomeraciones, solo trabajará a la mitad de su capacidad.
«Aunque tenemos una capacidad muy alta, de unas 1.200 personas diarias, tenemos que reducir el aforo. Podríamos hablar de recibir el 50% de las personas:; sin embargo, aun así van a estar muy distanciadas y repartidas por todo el parque» indicó en Noticias Caracol, Óberdan Martínez, administrador del sitio.
Además, Almeida Muñoz, coordinadora de seguridad en el trabajo del parque Hacienda Nápoles, aseguró: «En el ingreso del parque tenemos equipo de desinfección para los vehículos, además tenemos diferentes puntos donde se va a tomar la temperatura, se harán encuestas de síntomas y contaremos con estantes en los que habrá productos para desinfección de manos y calzado»
Las directivas del parque destacaron que , aunque todo está listo para la apertura del parque, dependen de la movilidad del país, esto teniendo en cuenta que los visitantes en su mayoría son de Bogotá y Medellin.
Dejar una contestacion