
“Pasión de gavilanes” es una adaptación de la telenovela colombiana “Las aguas mansas”, producida en el año 1994, original de RTI Producciones y escrita por Julio Jiménez. En la versión original, una de las parejas protagonistas estaba destinada a morir pero en la adaptación del 2003 las cosas cambiaron.
El éxito de “Pasión de gavilanes” se debe a su historia y gran elenco de actores, quienes demostraron su talento y profesionalismo frente a las pantallas. La química de las parejas protagónicas enamoró al público: Norma Elizondo y Juan Reyes, Jimena Elizondo y Óscar Reyes, “Sarita” Elizondo y Franco Reyes, nos emocionaron frente al televisor.
Cada una de las parejas se hizo muy popular y querida por la audiencia, pero una de ellas no iba a llegar al final de la telenovela ¿Cuál? “Sarita” Elizondo y Franco Reyes era la pareja que iba a morir en la historia.

Sin embargo, al ver el éxito que tuvieron en “Pasión de gavilanes”, todo el equipo de producción decidió dejarlos con vida. Fue así que la historia de amor interpretada por Natasha Klauss y Michel Brown llegó hasta el final de la historia, regalándole al público momentos memorables.
Dejar una contestacion