Petro «es una de las personas más protegidas que tiene el país»: Iván Duque

Según las denuncias el plan criminal sería ejecutado por la banda criminal ‘La Cordillera’, mientras el candidato presidencial realizara su gira por el Eje Cafetero.

En una entrevista en Blu Radio el presidente Iván Duque se refirió a la denuncia de Gustavo Petro, quien manifestó que se está gestando un “plan criminal” para asesinarlo.

Duque señaló que el de Petro, “es quizá una de las personas más protegidas que tiene el país. Un esquema supremamente robusto”.

El presidente rechazó cualquier tipo de amenazas en contra cualquier colombiano. «Rechazo todas las amenazas, de manera tajante, y de hecho nos hemos preocupado por fortalecer la seguridad de los candidatos», expresó el mandatario a Blu Radio.

«Afortunadamente, después de que esta información salió, se corroboró, por parte del Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior, no hay ninguna información de los cuerpos inteligencia que valide esa información”, indicó Duque.

El supuesto plan sería ejecutado, según el mismo Petro, por la banda criminal ‘La Cordillera’, mientras el candidato presidencial realizara su gira por el Eje Cafetero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*