Policía irrumpe en cumpleaños de Andrea Valdiri

En ojo del huracán nuevamente Andrea Valdiri, la modelo e influencer barranquillera, a quien sus vecinos le llamaron a la Patrulla COVID y a la Policía, esta madrugada a su apartamento ubicado en el norte de la capital atlanticense, tras la enorme celebración que llevó a cabo por su cumpleaños.

Si bien Valdiri, quien ya ha sido objeto de polémicos hechos durante esta cuarentena, parece no entender el confinamiento, y mostró su asombro en un live a través de instagram cuando la policía arribó a su vivienda.

“En serio… me acaban de echar a la patrulla Covid, pero si aquí no hay gente, solo los que vivimos aquí. Bueno recibamos a la Policía y a la patrulla baby, divino el día de mi cumpleaños”, dice la ex del futbolista Michael Ortega en medio de la transmisión.

La influencer, ha realizado varias acciones polémicas en esta cuarentena que van desde beber la saliva de sus amigos, hasta una fiesta en la piscina, a lo que el público en general responde con indignación y denuncias antes las autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*