Policía le dio duro golpe a bandas delincuenciales en Barranquilla

La Policía Metropolitana le dio un duro golpe a la banda delincuencial ‘Los Papalópez’, dedicada al hurto, a la comercialización, de estupefacientes, extorsión, tráfico de armas, y homicidio colectivo, así lo confirmaron fuentes de la institución.

Fueron 16 allanamientos en los que capturaron a 12 personas que tenían orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, homicidio agravado, tráfico de armas, estafa, receptación, hurto calificado agravado y porte de estupefacientes.

En otro operativo, se le dio captura a cinco sujetos por presuntamente pertenecer a un ala de ‘Los Costeños’, conocida como ‘Los Fénix – Costeños’. Estos operaban en diferentes barrios del suroccidente de la ciudad de Barranquilla como  La Pradera, Los Olivos, Las Malvinas y Los Ángeles.

En 8 diligencias de allanamiento fueron capturadas 5 personas por concierto para delinquir con fines de extorsión y  dos más fueron privadas de su libertad en flagrancia por portar armas de fuego de manera ilegal. En el operativo se incautaron 2 armas de fuego con 7 cartuchos, 7 celulares y 5 armas de fogueo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*