Poncho Zuleta agradeció plegarias por su hijo hospitalizado

“Solo quiero dar gracias a Dios y a todos los amigos que nos han mantenido en sus oraciones, sepan que hemos sentido su respaldo incondicional, y sabemos que mi hijo Andrés Alfonso pronto saldrá de este momento tan duro. Los quiero mucho”, con este mensaje el cantante vallenato Poncho Zuleta agradeció a sus seguidores el estar pendiente de la salud de su hijo.

Se trata de Andrés Alfonso Zuleta, hijo del cantante de La Guajira quien se encuentra en estado crítico en una UCI desde el pasado 21 de julio en Weston Florida, tras enfrentar una fuerte afección pulmonar por causas del Covid 19.

“La información de todo paciente de UCI es limitada porque dan reportes es una o dos veces al día. Como él está contagiado con covid-19 no tiene visitas y está aislado. Mi cuñada es la que nos informa de su situación”, dijo Héctor Zuleta, hermano de Andrés al diario EL Pilón de la ciudad de Valledupar.

Mientras tanto la esposa de Andrés Zuleta, Diana Dangón le contó a Primera Línea que su esposo viene presentando mejoría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*