Presidente envía mensaje a colombianos en el exterior por el día de la Independencia

El presidente Iván Duque Marqués, envío un mensaje de afecto a los colombianos que se encuentran pasando este 20 de julio día de la independencia en el exterior.

«Quiero agradecerles a todos los colombianos que están por fuera de nuestro territorio pero que están presentes con su afecto, que están presentes con su voz, que están presentes con su voz de aliento y compañía a tantas familias», Expresó el jefe de estado.

El mandatario también los invitó a que desde donde estén, siguieran construyendo país. «Hoy, en este día nacional, les envío mi voz de afecto, mi gratitud y mi invitación a que con ustedes sigamos construyendo país para salir adelante»

Referente a la situación que se vive en el mundo, a causa de la pandemia por Covid-19 el presidente expresó:

«Quiero decirles a todos que estamos viviendo momentos difíciles para la humanidad, que enfrentamos una pandemia que nos trae la peor crisis, quizás, que haya vivido nuestra humanidad desde la Segunda Guerra Mundial, pero en cada rincón donde hay un colombiano hay esperanza. En cada rincón donde hay un colombiano hay energía. En cada rincón donde hay un colombiano hay alegría, hay pujanza, hay verraquera, hay resiliencia, hay motivación, hay ingenio y hay creatividad«

Así mismo les agradeció su labor en destacar la imagen del país desde diversas partes del mundo «dejan en alto el nombre de nuestro país. Quiero agradecerles la entrega que tienen y que siempre llevan ese tricolor amarillo, azul y rojo en su corazón».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*