Primoz Roglic es el ganador de la cuarta etapa en el Tour de Francia

El esloveno Primoz Roglic dio un golpe de autoridad y se quedó con la victoria en la cuarta etapa del Tour de Francia, que tuvo su primera definición en ascenso con gran protagonista de los ciclistas colombianos. Julian Alaphilippe continúa como líder de la carrera; mientras que cuatro colombianos se ubican en el Top 10 de la clasificación general.

Cuatro colombianos en el top 10 de la tabla general del Tour de Francia, corrida la cuarta etapa.

Fue un día con un gran protagonismo de los pedalistas nacionales, que se mantuvieron en el pelotón de favoritos hasta el último instante, donde el Roglic terminó imponiéndose en el embalaje siendo Nairo Quintana el mejor corredor nacional, finalizando en la cuarta posición.

Nairo Quintana fue el mejor colombiano en la cuarta etapa del Tour de Francia.

Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano de la clasificación general a 17″ de Julian Alaphilippe, Esteban Chaves es octavo; Nairo, noveno y Miguel Ángel ‘Supermán López, décimo, los tres también a 17″.

Rigoberto Urán figura en la casilla 15 de la general, también a 17″; mientras que Sergio Higuita cayó a la casilla 20 a 45″ del líder. El británico Adam Yates, a 4″, y Primoz Roglic, a 7″, completan el Top 3 de la clasificación general.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*