Procuraduría abre investigación contra gerente de Telecaribe

Se ha abierto indagación preliminar a la gerente de Telecaribe, Mábel Astrid Moscote Moscote, por parte de la Procuraduría, ante presunta falsedad ideológica en la documentación que la acreditaron para asumir dicho cargo.

Telecaribe entre sus requisitos estipulados exige que el postulante a director del canal, tenga «experiencia  competencias, habilidades y conocimiento en el sector de la televisión, más específicamente en la producción de contenidos de televisión».

La Procuraduría ha señalado que la investigación busca esclarecer si Moscote presentó certificaciones ilegitimas expedidas por tres empresas privadas, que al parecer la avalaron como directora de medios de comunicación, recursos humanos, y asesora en temas de contenido audiovisual, para aparentemente cumplir con los requisitos exigidos en los estatutos del canal».

La investigación también podría abarcar a miembros aún no determinados de la Junta Regional y Comisión Accidental de Telecaribe y que tuvieron que ver con la elección de Moscote.

Se ha ordenado la práctica de pruebas por parte del ente de control, que permitan establecer la existencia del presunto hecho y las personas involucradas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*